Toldos en San Vicente del Raspeig

¿Necesitas un toldo para tu vivienda? Conócenos

Toldos en San Vicente del Raspeig

En Toldos Vicente nos ponemos a tu disposición como fabricantes e instaladores de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante. Estamos en San Vicente del Raspeig y te ofrecemos un abanico de opciones muy amplio. También podemos fabricar los todos a medida, para todo tipo de espacios.

¿Qué tipo de toldos podemos ofrecerte?

El toldo Articulado es uno de los más demandados por nuestros clientes. Es ideal para colocar en restaurantes, comercios, terrazas... Está fabricado con materiales de primera calidad, muy duraderos y resistentes.

También puedes elegir el toldo Monobloc, un toldo de brazo extensible, especialmente indicado para espacios amplios. El toldo Semicofre también es de brazo extensible y lo recomendamos para proteger la lona en otro tipo de toldos, como los de punto recto.


El toldo Cofre es uno de los más vendidos de Toldos Vicente. Tiene dos brazos articulados, así que es una opción 100 % recomendada para terrazas y balcones. Este sistema permite graduar de forma muy precisa la inclinación del toldo. 

En cuanto al toldo de Punto Recto, está pensado para ventanas y balcones. Incorpora un sistema de inclinación regulable hasta 180 grados, así que es perfecto para proteger la vivienda del sol todo el año.


El toldo Vertical lleva caída libre y es el más resistente contra el viento. Ideal para cerramientos en establecimientos de hostelería. Y, por último, el toldo Plano, que es corredero y se adapta a espacios grandes. 


Las capotas, por su parte, también son una muy buena opción para viviendas y negocios.


¿Quieres incluir alguno de estos sistemas en tu casa? ¡Cuenta con nosotros estamos en la provincia de Alicante! Contáctanos de forma sencilla, enviándonos un e-mail o llamándonos por teléfono. Será un placer conocerte y atenderte.

¿Conoces todos los tipos de toldos que podemos ofrecerte? ¡Infórmate!

© 2021 VICENTE FENOLL BERTHOMEU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital